El barniz es una capa de resina que se aplica sobre la impresión, ya sea por motivos de diseño o protección. Pueden ser aplicados en plasta (sobre toda la superficie) o a registro (sobre una zona específica del diseño).
Es laminado es una película plástica que se adhiere al sustrato, proporcionando una mayor protección hacia humedad, rayaduras, grasa y la manipulación en general. Asimismo, da una mayor resistencia y calidad al impreso. Puede realizarse en una o ambas caras.
Los diseños metálicos siempre llaman la atención, existen diferentes técnicas para conseguirlos, cada una de ellas con un brillo, textura y efecto particular.
La encuadernación no solo implica unir las páginas de un impreso, sino también brindar protección y facilitar su manejo. No hay una técnica de encuadernación que sea mejor que otra, siempre va a depender del uso final de producto.
Los procesos de suajado, plecado y pegado son esenciales para la producción de empaques, sobres, folders, material POP y cualquier diseño que permita una interacción en tres dimensiones con el usuario.
No te quedes con los acabados de siempre, platícanos tu idea y te apoyaremos para hacerla funcionar. En Litocyan nos encantan las personas creativas que llevan nuestros procesos de producción al límite.
¿Encontraste lo que buscabas?
SOLICITA UNA COTIZACIÓN